Cabello sobre violencia en marcha opositora: Es un falso positivo

"Estas mentiras montadas en laboratorios lo que han hecho es fortalecer al pueblo y para ellos es una raya", dijo el dirigente.

Por:  Redacción Web

El Gobierno nacional, a través del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosadado Cabello, se `pronunció sobre los hechos de violencia el pasada sábado en Lara contra una concentración liderada por Juan Guaidó. "Queremos alertarle al mundo sobre los falsos positivos de la derecha", dijo Cabello.

En la acostumbrada rueda de prensa de los lunes del Psuv, el influyente dirigente agregó que "el objetivo de la derecha es crear información falsa para el resto del mundo, porque él en Venezuela no es nada". Con las imágenes divulgadas por AP de pistoleros a escasos metros de la concentración, cuestionó la tranquilidad de los manifestantes ante el hombre armado. Igualmente se preguntó dónde estaban los fotógrafos que suelen acomopañar a Guaidó.

El equipo de prensa del líder opositor denunció este sábado que las personas que asistieron a la actividad en Barquisimeto fueron presuntamente agredidas por afectos al oficialismo.

"Estas mentiras montadas en laboratorios lo que han hecho es fortalecer al pueblo y para ellos es una raya. Basta ver los comentarios cada vez que escriben algo en Twitter", aseguró el dirigente del chavismo.

Sobre la fotopgrafía en la que se ven pistoleros muy cerca de la movilización de Guaidó, AP aclaró que la fotografía de supuesto pistolero "apuntando a Guaidó" fue enviada por equipo del opositor.

El constituyente y también diputado a la Asamblea Nacional se refirió a las reuniones que se sostienen con miras a la escogencia de un nuevo CNE. Aseguró que en las reuniones que tienen lugar en el Parlamento hay representantes de todos los partidos, "el G-4 está completo sentado, con Stalin González, Ángel Alvarado, representando a 'Juanito Alimaña".

"La oposición le dice a su gente que no van a ir a elecciones, entonces ¿qué hacen hablando de elecciones?", se preguntó el dirigente poilítico.

Más Noticias