Cabello califica de "terrorismo" incendio en galpón del CNE

Descartó, de plano, que regrese a Venezuela el voto manual e insistió en que las elecciones de este año serán las parlamentarias. 

Por:  Redacción Web

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, responsabilizó a la oposición de presuntamente generar el incendio de este sábado en los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado en Mariche.

"Cada vez que la derecha se encuentra acorralada, trata de buscar eventos para tratar de levantar el ánimo de quienes perdieron el ánimo desde hace tiempo (…) no les quedó otra que pensar que quemando unas instalaciones del CNE pueden ellos impedir que este año hayan elecciones parlamentarias", dijo que calificó de "terrorismo" lo sucedio en el galpón del Poder Electoral.

"No será ese taque a estas instalaciones lo que va a impedir que nosotros tengamos elecciones parlamentarias este 2020 tal como lo estipula esta Constitución", enfatizó durante rueda de prensa de la tolda socialista, realizada en la ciudad de Coro, estado Falcón. 

"Están derrotados. Nosotros estamos preparados para ganar en este año las elecciones", sentenció al tiempo que señaló el ataque contra las instalaciones del CNE, como una estrategia opositora "para buscar levantar el ánimo de su gente". 

"La derecha busca eventos para tratar de levantar el ánimo en quienes lo perdieron hace tiempo (...). No les quedó otra que pensar que quemando las instalaciones del CNE pueden ellos impedir que en este año 2020 haya elecciones parlamentarias".

Descartó, de plano, que regrese a Venezuela el voto manual e insistió en que las elecciones de este año serán las parlamentarias. 

Como reacción  a la convocatoria de la marcha opositora que aspira llegar a la Asamblea Nacional, Cabello anunció que "para mañana estamos convocando a una marcha en frente al Palacio Federal Legislativo. Nuestra Asamblea Nacional Constituyente (ANC) estará allí"

Más Noticias