Cabello a la oposición: El pacto unitario de ustedes está desaparecido

“El 6-D y como lo dice la Constitución habrá elecciones (parlamentarias)”, sentenció Cabello en su programa.

Por:  Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y dirigente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró, en su programa Con el mazo dando, que el permanente cambio de propuesta o de rumbo de la oposición venezolana en su estrategia política, en verdad se trata de “falta de personalidad política, por Dios, son unas veletas, donde pega la brisa allí se van para ver que cobran”.

Cabello recordó, la noche de este miércoles 9 de septiembre, que “en marzo, 'tequeño crudo' (Juan Pablo Guanipa) hablaba del Comando Unificado de la oposición (...)  y de repente ahora es el Pacto Unitario“. En ese sentido, preguntó: ¿Dónde quedó ese comando unificado? ¿qué pasó con ese comando de la oposición?

Cabello enfatizó que ese “comando de ustedes está desaparecido, eso es como para mandarle a la gente un huesito. Igual es el nuevo Pacto Unitario, eso es otro hueso que le están lanzando a la gente. ¿Qué es lo que está disfrazado allí? Una consulta inconstitucional para ver si Juanito Alimaña (Juan Guaidó) se queda ´forever´ (siempre)”.

Lamentó que existan sectores que ataquen al Psuv y recalcó que seguirá en defensa de la tolda socialista.

“El Psuv ha sido un muro de contención no por uno, sino por los compañeros y compañeras que son jefes de calle, y los 48 mil jefes y jefas de comunidades, las 14 mil ubch (…) entonces hay gente que lo toma como deporte atacar al Psuv, yo defiendo al partido porque amo al Psuv”, sentenció.

Hizo un llamado a todos los venezolanos a que se sumen y participen en este próximo proceso eleccionario y elegir la nueva Asamblea Nacional.

“Este 6-D  tal como lo dice la Constitución habrá elecciones (parlamentarias), ellos volvieron a subestimar al pueblo y hoy en esta unidad del Gran Polo Patriótico lo lograremos por los intereses de la patria, el llamado es para los opositores, ven vamos juntos, para cambiar a esa Asamblea Nacional, vamos a seguir luchando, el Psuv está a la orden de nuestro pueblo”, concluyó Cabello.

Más Noticias