Publicidad

Actualizado hace 392 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:30 PM / 20/05/2019
Cabello a la oposición: “El año que viene hay elecciones de la Asamblea Nacional, ¿van a participar?”
Agencias / D. Rodríguez
Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, criticó que la oposición no muestre interés por las jornadas de diálogo, propuestas por el Ejecutivo, en Noruega y para buscar una solución a la crisis venezolana.

Las declaraciones las ofreció en una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para conmemorar las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo y en que salió electo el presidente Nicolás Maduro.

Cabello aseguró que en 2020 habrá elecciones de la Asamblea Nacional (AN) y aseguró que el oficialismo presentará a sus candidatos. El Parlamento está bajo el control de oposición y su actual presidente es Juan Guaidó.

“A más tardar el año que viene hay elecciones, la próxima elección es de la Asamblea Nacional, ¿van a participar ellos, si o no?, cuestionó. “Nosotros sí vamos a participar”, agregó Cabello en la sesión.

Señaló que la oposición no está en capacidad de garantizar la estabilidad de la nación.

“Nosotros somos los verdaderos garantes de la paz de este país, un año después que Maduro haya ganado las elecciones consolida la paz en el país. Por eso nosotros nos vamos a sentar a dialogar (en Noruega), a nosotros no nos da vergüenza nada de eso (…) pero nos sentamos porque estamos obligados a hacer lo que haya que hacer por la paz de este país”, indicó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS