Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:00 PM / 19/08/2019
Cabello: Yo me reúno si lo autoriza el Presidente y aquí en el país
Agencias
Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, expresó este lunes, en rueda de prensa, que seguirá trabajando “al lado del presidente Nicolás Maduro”.

Ante la pregunta de un periodista de la Associated Press, Cabello mostró su malestar: “AP te mandó para confirmar la noticia que sacó AP como secreta... muy triste. Si tienen confirmación no me consultes. Muchas veces a ustedes los agarran en su buena fe. Fíjate Cris (periodista), ni la oposición lo cree (supuesta reunión con EE UU)”.

“La semana pasada, la oposición dijo que yo estaba bravo, molesto porque me dejaron por fuera en las negociaciones y ahora salen con esas reuniones secretas mías con funcionarios de Estados Unidos, dicho sea de paso con fuentes anónimas. Si ellos dicen que son secretas, lo de esa supuesta reunión, yo les puedo decir que lo que se dijo es un secreto”, respondió entre risas y con ironía.

Destacó que “yo me reúno con cualquiera (de la oposición) y con tres condiciones: la primera, que lo autorice el Presidente; número dos, yo hablo por Venezuela, por mi patria (…); tres, que la reunión sea aquí en el país. Y agrego una cuarta condición: Yo me reúno con los dueños del circo (…)”.

Atribuyó a prácticas “mercenarias” las publicaciones de ese tipo de escritos que pretenden “dividir” al oficialismo.

“No pasa nada, ni va a pasar nada, verán quien pagó o quién paga para que salgan esos artículos, a mi me dicen que detrás de eso están unos mercenarios: MR vive por allá en Estados Unidos, que trabajó para la DEA”, expresó en sus declaraciones a la prensa.

Cabello afirmó que “el día que la oposición decida traspasar las barreras de la legalidad, que invoquen la intervención de Venezuela, yo estaré trabajando de la mano con el presidente Nicolás Maduro, defendiendo la patria, del mismo lado”.

“Aquí van a haber elecciones (parlamentarias) quiera o no quiera  la AN antes del 31 de diciembre de 2020”, afirmó.

El presidente de la ANC afirmó que el Psuv ya se encuentra desplegado en todo el país y preparándose para las próximas elecciones.

“En 2020 habrá nuevo parlamento, las elecciones pueden ser en enero o en febrero. La ANC ya está trabajando en eso y decidirá cuál es la fecha que mejor convenga al país.  La oposición o corre o se encarama”, expresó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más