Cabello: Vamos a revisar las leyes que tengan que ver con el financiamiento de las ONG

Sobre Provea dijo: “Se han mostrado pruebas de que es financiada por la Usaid con el propósito de desestabilizar Venezuela”.

Por:  Agencias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) evaluarán las leyes relacionadas con el financiamiento de las ONG venezolanas y que, según, lo “único que hacen es atacar a la Patria”.

“Compañeros de la ANC, vamos a introducir una solicitud la semana que viene ante el órgano plenipotenciario sobre la revisión de las leyes que tengan que ver con el financiamiento de las ONG o personas particulares de otros países y que eso sea utilizado para atacar a la patria”, expresó el también presidente de la ANC.

Así, afirmó que investigarán a Provea. Dijo que de esta ONG “se han mostrado pruebas de que es financiada por la Usaid con el propósito de desestabilizar Venezuela”.

Cabello también criticó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra la empresa petrolera Rosneft, la cual mantiene inversiones y operaciones comerciales en el país.

Durante el programa Con el mazo dando dijo que Igor Sechin, presidente de esta empresa, se encuentra sancionado desde 2014 y “no ha pasado nada”.

“No han podido ni podrán con Rosneft ni con Pdvsa”, enfatizó.

También dio un mensaje a la oposición: “Los que se arrodillan ante el imperio demuestran su desprecio hacia el pueblo venezolano. Estados Unidos no tiene amigos aquí, no han entendido todavía a pesar de lo que pasamos, de lo que hemos venido pasando y en todo este tiempo el único interés del gobierno de Donald Trump sobre este territorio es apoderarse”.

Más Noticias