Cabello: La justicia actuará contra los indultados que “empiecen a inventar”

El dirigente del Psuv aseguró que en las venideras elecciones del 6-D “vamos a convertir esa Asamblea Nacional en un instrumento del pueblo para construir el futuro de la Patria”.

Por:  Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, durante el retorno de su programa Con el mazo dando, la noche de este miércoles 2 de septiembre, advirtió a los 110 venezolanos que recibieron “indultos” a apegarse a las leyes y no ponerse a “inventar”.

 “Yo también puedo molestarme y decir ‘ay, este tipo va para la calle, mañana empieza a inventar’, pero ya no será por culpa nuestra. Es una decisión de él y siempre estará la justicia para actuar”, expresó Cabello.

Cabello, a su vez, respaldó la decisión de Maduro con los “indultados”: “Son personas involucradas hasta en hechos terroristas, intentos de magnicidio. Y el Presidente ha tenido la grandeza y la nobleza de entender que la paz de este país merece todos los esfuerzos (…) Yo confío plenamente en su decisión”.

El dirigente del Psuv aseguró que en las venideras elecciones del 6-D “vamos a convertir esa Asamblea Nacional en un instrumento del pueblo para construir el futuro de la Patria”.

“Señores, vean cómo está la oposición. Este es el momento de nosotros seguir avanzando, con más fuerza. Llegar a esa AN para cambiar de raíz y que regresemos nosotros junto al pueblo, Bolívar, Chávez, el Poder Popular, la soberanía, el amor por la Patria”,  acotó.

“Nosotros estamos escuchando a todos los sectores, buscando los mejores candidatos y candidatas de la juventud, mujeres, afrodescendientes, indígenas, entre otros, para que tengamos una cantidad de opciones y el pueblo escoja”, recalcó Cabello.

Dijo que el peor escenario al cual se enfrentarían sería uno similar al del 2015, en donde la opción revolucionaria no obtuvo la mayoría en la Asamblea Nacional, “y esos polvos trajeron estos lodos, el entreguismo de la derecha a las transnacionales, de ahí venimos de esa derrota y hemos aguantado estos cinco años”.

Más Noticias