Cabello: La UE le ha declarado la guerra a Venezuela

“Mantengámonos unidos para que la derecha no tenga una fisura por donde entrar y continúe haciendo daño”, dijo Cabello en un acto.

Por:  Agencias

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, acusó este viernes 30 de octubre a la Unión Europea de declararle la guerra a Venezuela y al mismo tiempo llamó a la unidad para enfrentar lo que consideró una amenaza por parte de Europa.

“La Unión Europea con sus fuerzas de la derecha, le ha declarado la guerra a Venezuela públicamente, debemos unirnos todos en un solo bloque”, expresó Cabello, quien abogó por mantener la unidad dentro del partido rojo, de cara a las elecciones parlamentarias convocadas para el próximo 6-D.

 “Mantengámonos unidos para que la derecha no tenga una fisura por donde entrar y continúe haciendo daño. En la medida que el colectivo sea fuerte, seremos fuertes todos nosotros”, expresó Cabello durante el Congreso del Bloque Histórico Unidad de los Pueblos por la Vida.

“El país que queremos, tenemos que construirlo y eso no se hace solo con ganas, se necesitan herramientas y si estas no existen pues también se deben construir, entre esas herramientas principales está la unidad”, indicó Cabello.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  se refirió a la oposición venezolana y aseguró que esta “nunca antes había estado tan mal como lo está ahora. Todos los de la oposición venezolana son ladrones, todo lo que se roban viene de Citgo que la usan para financiar partidos”.

Más Noticias