Publicidad

Actualizado hace 17 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:05 PM / 08/07/2019
Cabello: Hay una falta de seriedad de la oposición, ahora sí quieren diálogo
AVN
Agencias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó que el partido oficialista apoya la propuesta de diálogo que se desarrolla en Barbados, con representantes del Gobierno nacional y la oposición venezolana.

“Apoyamos esta propuesta de diálogo independientemente de quien la convoque, siempre que haya un espacio, allí estará una delegación de la Revolución Bolivariana”, expresó este lunes durante una rueda de prensa llevada a cabo en el estado Portuguesa.

Destacó que el diálogo es un mecanismo que se usa a diario en Venezuela y resaltó que no existe seriedad y compromiso por parte de dirigentes de la derecha venezolana, con respecto a su participación en los encuentros y sus ganas de lograr la estabilidad y paz de la nación.

“Hay una falta de seriedad de la oposición, de quienes dirigen hoy y quienes han dirigido; en el sentido de establecer canales de comunicación directa con quien gobierna legítimamente el país, el presidente de la República, Nicolás Maduro”, dijo.

El pasado 20 de mayo, los representantes del Gobierno Nacional y delegados de la oposición venezolana dieron inicio a los encuentros para avanzar en acuerdos por la estabilidad política del país.

Cabello, también convocó a marchar el próximo sábado 13 de julio.

La convocatoria es para el rechazo al informe presentado por la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, acerca de la situación en Venezuela.

“El día sábado estaremos convocando una marcha en rechazo al informe presentado por la señora Bachelet y nosotros tenemos argumentos; ella no tiene forma de probar lo que dice. Sabíamos que esto iba a ocurrir”, expresó en rueda de prensa desde el estado Portuguesa, transmitida por VTV.

Explicó que este documento que relata la supuesta situación de los Derechos Humanos (DDHH), en Venezuela, “representa una opinión personal que busca mal poner al país en el tema, cuando no es así. Rechazamos absolutamente todas las parte de ese mal llamado informe”.

Cabello resaltó que la mayor demostración sobre lo presentado, en una falsa realidad, es la voz del pueblo en la calle, con el cual, desde la llegada del comandante Hugo Chávez y con la continuidad de la revolución con el presidente Nicolás Maduro, se ha establecido un canal “abierto, claro, transparente y de respeto, por los derechos humanos en Venezuela”.

Ante esto, Cabello instó a las movimientos populares y fuerzas revolucionarias a organizarse y manifestar su desacuerdo con los resultados de este informe y enviar las cartas, así como las expresiones de rechazo que se deban al caso. “Que el mundo sepa que rechazamos ese informe”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS