Cabello: “Esperan que les creamos que es imposible que les permitieran traer armamentos”

Insistió en que Márquez llevaba supuestamente explosivos C4 en el interior de unas linternas.

Por:  Agencias

El vicepresidente del Partidos Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, asegura en su cuenta en Twitter que Juan Márquez, tío del líder de la oposición Juan Guaidó, tenía “armamento” ilegal.

Insistió en que Márquez llevaba supuestamente explosivos C4 en el interior de unas linternas y perfumes cuando arribó a Venezuela, por lo cual se procedió a su detención.

“Los que embarcaron a Juanito alimaña desde Portugal sin registrarlo como pasajero, y mandaron desde su embajada a recibirlo, esperan que les creamos que es imposible que les permitieran traer armamentos prohibidos, les recuerdo Nosotros Venceremos”, expresó Cabello en un mensaje.

Tanto Guaidó como su tío embarcaron en Portugal en la aerolínea TAP y no fueron registrados como pasajeros según las declaraciones de Cabello.

“Pero eso no es todo, este señor traía un control remoto y adentro de ese control remoto adentro tenía un pendrive y dentro de esa memoria traía un documento en inglés de unas operaciones que iban a hacer contra Venezuela y que no puedo revelar por motivos de seguridad”, sentenció Cabello.

Aerolínea investiga

El gobierno de Portugal anunció también este viernes 14 de febrero la apertura de una investigación después de que Venezuela acusara a la compañía portuguesa TAP de permitir a un allegado del opositor Juan Guaidó llevar explosivos a bordo de un avión.

“Ante las declaraciones de las autoridades venezolanas sobre un fallo en la seguridad en un vuelo procedente de Lisboa” el ministro del Interior portugués abrió una investigación “para determinar lo ocurrido”, indicó el ministerio en un comunicado.

Más Noticias