Publicidad

Actualizado hace 146 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:58 AM / 06/08/2017
Cabello: En la madrugada atacantes terroristas entraron al Fuerte Paramacay, Carabobo
Panorama

Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente y primer vicepresidente del Psuv, denunció la mañana de este domingo 6 de agosto, que en horas de la madrugada "atacantes terroristas entraron al Fuerte Paramacay", en el estado Carabobo.

Así lo expresó en su cuenta en Twitter, @dcabellor: "En la madrugada atacantes terroristas entraron al Fuerte Paramacay en Valencia, atentando contra nuestra FANB. Varios terroristas detenidos".

"Luego del ataque terrorista al Fuerte Paramacay, se activaron planes de defensa, despliegue de tropas, para garantizar la seguridad interna", agregó en otro mensaje publicado en la red social.

"Nuestra FANB actuando con máxima moral en defensa de su Honor, de la Paz, y de la Patria ha controlado la situación, seguiremos informando (...) Apoyo absoluto a nuestra FANB, ante los ataques recibidos por grupos terroristas. Pueblo y FANB unión perfecta en defensa de la Patria!!".

"Absoluta normalidad en el resto de las unidades militares del país, quienes sueñan con lo contrario se estrellarán con la moral de la FANB (...) Consolidado totalmente el control en el Fuerte Paramacay luego del ataque de grupos terroristas mercenarios. Pronto detalles de lo sucedido", aseguró el dirigente oficialista.

El ministro de Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, también rechazó lu sucedido: "No pudieron con la FANB, con su moral ni con su conciencia constitucional; ahora pretenden agredirla con ataques terroristas. No podrán", escribió en su cuenta en Twitter, @vladimirpadrino.

"Nuestra FANB repelió con éxito ataque terrorista delictivo paramilitar, los 7 capturados están aportando datos", señaló el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb, A/J Remigio Ceballos.

En horas de la madrugada de este domingo, fue difundido un video en el que aparece el capitán Juan Carlos Caguaripano declarándose en rebeldía.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
10Comentarios

1

Jesus Bermudez 06/08/2017 11:24 AM

Así es emilcar romero romero de [email protected]@ en cualquier momento me matan a tiros lo malandros pa robame el tlf o el carro o en alguna marcha tus colectivos asesinos me los dan por exigir mis derechos


2

Emilcar Romero 06/08/2017 09:27 AM

Ni asi van a poder y con nuestra fuerza armada bolivariana menos. La moral la tienen muy en alto para caer tan bajo como esos fascistas que van es preso..


1

Andres O 06/08/2017 09:32 AM

Tu crees que en países con la fuerzas armadas con la moral "muy alta" pasan estas cosas? Esto solo demuestra que inclusive dentro de las fuerzas armadas hay tal descontentos que los soldados están dispuestos hacer cosas como estas. Nadie quiere al chavismo y cada día que pasan son menos y menos...


3

eudo.jose ramirez marquez 06/08/2017 09:25 AM

..........se quedaran con las ganas.........vende patria.........


1

luis C perez M 06/08/2017 11:22 AM

A BUENAS FELICES NAVIDADES 2017 Y AÑO NUEVO 2018 LE ESPERA A LOS VENECOS, ASÍ, ASÍ, ES COMO SE GOBIERNA.....AJAHAHAG......UN PUEBLO IGNORANTE ES INSTRUMENTO CIEGO DE SU PROPIA DESTRUCCIÓN....PIIIIIILAAAAA VENECOS!... QUE LLEGO EL CLAPS......AHORA SI VAN A COMER RICO Y SABROSO......AHAHAHGAHAHAJAHHAGAHAG


4

Jesus Bermudez 06/08/2017 09:22 AM

es la unica manera de salir de esta peste roja.. a plomo


1

Jesus Bermudez 06/08/2017 11:26 AM

Bastarda tu madre por parir una [email protected] como vos


2

Emilcar Romero 06/08/2017 09:25 AM

tuyo es q vamos a salir bastardo. a ti es q te van a caer a tiros


5

Jose Cardozo 06/08/2017 09:16 AM

Panorama saca la noticia como la saca EL NACIONAL, informa que se cayeron a disparos, que el pueblo apoyó a los militares rebeldes.


1

luis villegas 06/08/2017 07:21 PM

asi es carajo que digan como fue


Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS