Publicidad

Actualizado hace 249 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
04:40 PM / 18/11/2019
Cabello: El 21-N los estudiantes bolivarianos también marcharán
Agencias
Agencias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó este lunes en una rueda de prensa, que el próximo 21 de noviembre se realizará “la gran movilización de los estudiantes bolivarianos de universidades públicas junto a cadetes de la Universidad Militar Bolivariana y en apoyo al presidente Nicolás Maduro”.

La marcha partirá de dos puntos de Caracas: desde la Zona Rental de Plaza Venezuela, y desde el Patio de Honor de las Academias, hasta llegar al Paseo Los Próceres, informó

En la rueda de prensa realizada en la ciudad Calabozo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico, acompañado de la dirección nacional de la tolda roja, Cabello reiteró: “El día miércoles 20 de noviembre arranca el Congreso Internacional de Estudiantes, parte de las tareas del XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo”.

Ratificó que en la nación bolivariana se viven los nuevos tiempos extraordinarios para la juventud venezolana. “Dentro del chavismo hemos abierto las puertas para que nuestros jóvenes tengan presencia, protagonismo y sepan dirigir el proceso revolucionario desde muchas instancias”, apuntó.

Cabello informó que 48.314 comunidades están georeferenciadas e identificadas mediante las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas) y 292.808 de jefes de calles en el territorio nacional.

Vielma Mora atenderá asuntos religiosos

Cabello anunció que la tolda oficialista designó a José Gregorio Vielma Mora como el titular de la nueva Vicepresidencia para Atender Asuntos Religiosos.

El también presidente de la ANC indicó que “el gobierno nacional junto a la iglesia católica y evangélicas continúa arreglando las infraestructuras de los recintos religiosos. Buscamos trabajar para el beneficio del país y por la paz”.

Aseveró que el miércoles 20 de noviembre comenzará el sexto Congreso Nacional de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (Feveem).

Por otra parte, el primer vicepresidente del Psuv envió un mensaje a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, quien se preocupó por la movilización de la oposición venezolana pero “nada dice de la masacre en Bolivia y Chile”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más