Publicidad

Actualizado hace 377 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:10 PM / 29/04/2019
Cabello: "El 1 de mayo nos vamos a la calle a celebrar el Día del Trabajador"
Redacción WEB / Agencias
Twitter: @PartidoPSUV

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró este lunes 29 de abril que el 1 de mayo saldrán a la calle "a celebrar en paz y alegría el Día del Trabajador".

"El 1 de mayo nos vamos a la calle a celebrar en paz y alegría el Día del Trabajador. Recordemos además que en esa fecha, hace dos años, el presidente Nicolás Maduro (...) hizo el llamado para la Asamblea Nacional Constituyente", expresó durante una rueda de prensa de la dirección nacional del Psuv.

Informó que la marcha oficialista saldrá desde Longaray hasta el centro de Caracas.

Agregó que "los que se robaron todas las riquezas de los venezolanos  en la cuarta República, hoy intentan robarse Citgo, intentan robarse una empresa en Colombia de polímeros llamada Monómeros del Alba, poniéndola a nombre de los grupos amigos de Leopoldo López (...). No se preocupen que la justicia va a llegar".

Así mismo, añadió que este martes, 30 de abril, sesionarán en la ANC para decretar el 27 de abril Día de Júbilo Nacional para conmemorar la salida de Venezuela de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

"Mañana vamos a sesionar en la ANC para declarar el día 27 de abril como Día de Júbilo Nacional y de fiesta nacional... Nos fuimos de la OEA", manifestó.

Sobre las sanciones económicas por parte de Estados Unidos, opinó que estas "son parte de la hipocresía norteamericana".

"Ellos están aplicándoles bloqueos a Venezuela desde hace más de 10 años, restringiendo poco a poco, tratando de ahogar la revolución bolivariana. Que ahorita se estén quitando la careta porque pasaron de estar detrás del escenario, al escenario y aparece EE. UU. como el que dirige abierta y notoriamente un golpe de Estado contra el pueblo Venezuela", dijo.

Indicó que tienen "un chaleco moral para aguantar cualquier presión que el imperialismo quiera imponernos a nosotros".

Además, comunicó que el XVIII Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes se realizará del 20 al 26 de mayo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

Jesus Bermudez 29/04/2019 05:43 PM

Parasito hpta!!!! Fueeeeeraaa basura


2

nelido leal 29/04/2019 05:37 PM

Celebrar que? HAMBRE MISERIA DESEMPLEO FALTA DE AGUA POTABLE FALTA DE ELECTRICIDAD, UN SALARIO QUE SOLO DA PARA UNA COMIDA UN SISTEMA PRODUCTIVO TOTALMENTE QUEBRADO UNA CAIDA DEL PIB DE MAS DE 40% EN LO QUE VA DE ANO. ESTO NO ES PARA CELEBRAR ES PARA PONERSE A LLORAR Y REZAR PARA QUE DIOS LOS SANTOS O LAS MUSAS GRIEGAS LES ILUMINEN EL CEREBRO Y RENUNCIEN. NADIE ES IMPRESCINDIBLE OTROS LO HARAN MEJOR .SIGAN EL EJEMPLO DE PEDRO SANCHEZ -ES- EL CONGRESO DE DIPUTADOS LLAMO A ELECCIONES NUNCA SE OPUSO Y ESPANA DECIDIO


3

Aguila Libre 29/04/2019 05:09 PM

Al sapo teton Guaido lo tiene loco le dio en la madre con la raspada de las cuentas en el exterior.


1

Carlos Castro 30/04/2019 04:59 AM

dice el refran austro bulgaro: "maracucho p....djo muere chiquito", pero con vos parece que se cumplió la excepción de la regla karmatica y universal. De verdad no se como la naturaleza pudo equivocarse tan feo en un error cuantico. jajajajaja


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS