Cabello: Comité de Postulaciones hacia nuevo CNE está abierto

Sobre el pedido de José Brito al TSJ de elecciones en el partido Primero Justicia,  dijo: "Nosotros no tenemos nada que ver allí. Eso es un problema de ellos". 

Por:  Redacción Web

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) informó este viernes que se tendrán 490 puntos de inscripción habilitados en todo el territorio nacional a propósito llevarse a cabo la jornada de carnetización de la tolda roja. 

La información fue dada a conocer por Cabello durante una rueda de prensa donde expresó que en los 335 municipios de los 24 estados del país, 490 puntos esperan por la inscripción de 3 millones de nuevos militantes durante este fin de semana.

“En toda Venezuela habrá jornada de carnetización donde estaremos esperando a las personas que quieran inscribirse en nuestro partido. Actualmente tenemos más de 6 millones de personas inscritas y esperamos seguir avanzado”, apuntó.

De igual forma el primer vicepresidente de la tolda roja añadió que cualquier persona puede asistir a la jornada de carnetización “desde muy temprano iniciaremos la jornada de carnetización, cualquier joven a partir de los 15 años puede inscribirse y ser militante del mayor ejército de paz en Venezuela así que los invito a que asistan a cada uno de los puntos apostados en todo el país, solo deben llevar su cédula de identidad”.   

En relación con la escogencia de un nuevo CNE, Cabello indicó que el Comité de Postulaciones está abierto y esperan que el diputado Luis Parra, presidente del Parlamento que el chavismo reconoce, convoque el siguiente paso.

Reiteró que la nueva directiva de Parra debe acudir al Tribunal Supremo de Justicia para abordar soluciones al desacato, "tiene que acudir al TSJ para que revise el desacato de la AN y ver si es factible… Si algunos no quieren participar, esos son los que están alejados de la realidad, los que no entienden que aquí habrá elecciones este año".

Sobre lo ocurrido con la oposición este jueves, cuando José Brito acudió al TSJ para pedir elecciones en el partido Primero Justicia,  añadió que es "un espectáculo dado por la oposición venezolana. Nosotros no tenemos nada que ver allí. Eso es un problema de ellos". 

Más Noticias