Bolton: La negociación con Maduro será qué almorzará en el avión para su exilio

"Las únicas negociaciones que deberíamos tener con Maduro son lo que quiere para almorzar en el avión que lo llevará al exilio permanente en Cuba o Rusia. Viva Venezuela libre”, dijo Bolton.

Por:  Agencias

El exasistente del presidente de Asuntos de Seguridad Nacional (NSA), John Bolton, respondió a las declaraciones de Nicolás Maduro sobre posibles conversaciones directas con Estados Unidos para “crear un nuevo tipo de relación. Una relación de respeto y diálogo trae una situación de ganar-ganar”.

“¿Maduro le dijo al Washington Post que quiere negociaciones con los Estados Unidos?”, cuestionó Bolton.

En este sentido, Bolton replicó: Las únicas negociaciones que deberíamos tener con Maduro son lo que quiere para almorzar en el avión que lo llevará al exilio permanente en Cuba o Rusia. Viva Venezuela libre”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que se mantiene cómodamente en su cargo y que está abierto a negociaciones directas con Estados Unidos, en una entrevista publicada este sábado por The Washington Post.

“Si hay respeto entre los gobiernos, no importa cuán grande sea Estados Unidos, y si hay un diálogo, un intercambio de información veraz, entonces estén seguros de que podemos crear un nuevo tipo de relación”, dijo Maduro al Post.

Más Noticias