Bertucci: “Las máquinas que se van a utilizar el 6-D son absolutamente confiables”

El abanderado por la Alianza Democrática, Javier Bertucci, instó a los electores a familiarizarse con los nuevos equipos; “no sigamos oyendo chismes y dejándonos influenciar de manera negativa por los grupos abstencionistas”, dijo este miércoles 28-O.

Por:  Agencias

El candidato de la Alianza Democrática, Javier Bertucci, aseguró que las máquinas a utilizar en el proceso comicial del 6-D  son de “confianza”, por lo que invitó a la ciudadanía a acudir al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que se familiaricen con los equipos.

“Las máquinas que se van a utilizar son absolutamente confiables. No sigamos oyendo chismes y dejándonos influenciar de manera negativa por los grupos abstencionistas”, expresó en la rueda de prensa que ofreció este miércoles 28 de octubre.

Dijo que la campaña electoral  será más por “aire que por tierra”, por el tema de la pandemia.

Bertucci cuestionó la propuesta que realizaron los integrantes del Comité Organizador de la Consulta Popular de la oposición en rechazo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Sobre las elecciones de Estados Unidos entre Donald Trump y Joe Biden, Bertucci abogó para que quien resulte electo logre realizar un acuerdo con el país para levantar las sanciones.

“Lo que sí ha dicho Biden es que no va a seguir los pasos de la Administración de Trump. Tenemos la mayor esperanza de que haya un acuerdo o esperanza para levantar las sanciones”, afirmó.

Más Noticias