Publicidad

Actualizado hace 25 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:15 AM / 05/09/2019
Banfanb denunció “suspensión unilateral” de servicios Mastercard
Agencias
Agencias

El presidente del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Banfanb), G/D Darío Baute, mediante un comunicado publicado en su red social Twitter @DarioBaute denunció que la empresa estadounidense Mastercard suspendió “unilateralmente” los servicios interbancarios de las tarjetas de crédito fuera de todo contexto jurídico, lo que perjudica a los tarjetahabientes de la institución bancaria venezolana.

Baute aseguró que la contingencia producto del ataque de Mastercard al sistema financiero venezolano durará poco y será solventada, al menos en 60%, con la reconexión de las tarjetas de crédito @BanFANB al Consorcio Credicard: “Nosotros la FANB seguimos firmes con nuestro banco. No podrán. Unidos Nosotros Venceremos”.

El comunicado resaltó que desde el pasado miércoles, a partir de las 3:55 pm, “las tarjetas de crédito BanFanb no tendrán comunicación con puntos de ventas que no estén asociados a la red Consorcio Credicard.

Agregó que “Banfanb estará  desconectado de Banesco y BNC; además de la red Platco que engloban los bancos Mercantil y Provincial”.

En el texto solicitaron a sus tarjetahabientes mantener “la tranquilidad y confianza debido a que la red de telecomunicaciones e interconexiones bancarias están consolidadas para hacer frente a la contingencia y garantizar la seguridad de sus recursos”.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS