Publicidad

Actualizado hace 2 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:13 PM / 19/02/2019
Asamblea Nacional juramentó dos diputadas del estado Amazonas
Redacción WEB
Twitter: @AsambleaVE

Este martes, 19 de febrero, Rosa Petit y Mauglimer Baloa fueron juramentadas como diputadas por el estado Amazonas durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN).

"En la sesión de hoy juramentamos e incorporamos a nuestras diputadas electas por el estado Amazonas, @anes_rosa y @MauligBaloa, grandes luchadoras por la libertad y la democracia de Venezuela", expresó el presidente de la AN, Juan Guaidó, en su cuenta en Twitter, @jguaido.

Durante el acto, Baloa juró "en nombre de Dios, de nuestra Constitución, de los pueblos indígenas, de todo lo que hemos tenido que aguantar desde 2015 que fuimos electas y no nos han permitido entrar en la Asamblea Nacional; en nombre del pueblo de Amazonas, de sus 19 pueblos indígenas, lo juro".

Además de la juramentación, en la sesión se habló sobre el proyecto de acuerdo para la autorización de ingreso al país de la ayuda humanitaria y se designó representantes diplomáticos en Reino Unido, Bélgica, Australia, Luxemburgo, Rumanía, Andorra, Reino de los Países Bajos y República Dominicana.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

domador antiopositores 19/02/2019 04:46 PM

Interesante!. Al señor de las plumitas lo considero uno de los más inteligentes.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS