Publicidad

Actualizado hace 387 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:04 PM / 05/07/2017
Asamblea Nacional aprobó acuerdo sobre convocatoria de Plebiscito para 16-J
Roxana Peña
@AsambleaVE

La Asamblea Nacional aprobó por unanimidad este miércoles 5 de julio el acuerdo sobre convocatoria del Plebiscito Nacional para el próximo domingo 16 de julio.

El presidente del Parlamento, Julio Borges, reprochó lo ocurrido más temprano cuando "grupos paramilitares" ingresaron al Palacio Federal Legislativo e hirieron a varios diputados e indicó que "la mejor manera de sellar la convocatoria a la consulta popular es aprobar este acuerdo, luego de este episodio infame. Lo que hoy ha sucedido en la AN nos avergüenza y nos duele como venezolanos. Es el reflejo de la situación del país".

Indicó que aunque "siete trabajadores y cinco diputados resultaron heridos no nos vamos a mover de la Asamblea. El gobierno es cobarde y débil, que no se equivoque Maduro, haremos valer los derehos del pueblo hasta conquistar la libertad".

"Aquí está la representación de todo el pueblo venezolano y una minoría controlada por el Gobierno pretende agredirnos. La violencia es el silencio de quien no tiene la razón, aquí reina la razón del pueblo. Nada podrá doblegar la decisión de ser un país libre, tal y como ocurrió aquel 5 de julio de 1811", indicó el presidente de la AN.

El primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, indicó que "acabamos de aprobar la convocatoria, no pudieron impedir el objetivo,. Los diputados defendimos el Palacio y logramos mantener la sesión. Está aprobado y oficialmente pueblo de Venezuela, está convocado el Plebiscito nacional para el 16 de julio por la AN".

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Victor Floriano 06/07/2017 08:32 AM

Eso no es válido..! Allá ustedes en su novela, pero esa payasada de plebiscito es anticonstitucional. Sean responsables una vez en su miserable vida política con ustedes mismos y con quienes les siguen.


2

Pedro Reyes 06/07/2017 07:27 AM

Mas o menos. Mas menos que más debido a que se pronunciaron en desacato. Son deficiencias de lo cognitivo y burdos inverosímiles, donde el cerebro dice una cosa y el cuerpo siempre hace otra cosa diferente. Ellos representan una de las tantas razones de las cuales las personas votaron por Chávez, lo que no entiendo es porque los pusieron otra vez en el poder?. Será así? El gobierno es comunista fascista dictatorial, excepto cuando ganó la asamblea, ahí si fueron los democráticos del siglo 21.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS