Arreaza se reunió con el ministro de Asuntos Extranjeros de Portugal

El encuentro fue en la ONU.  No se informó de inmediato si se abordó la suspensión de las operaciones en territorio venezolano de la aerolínea TAP.

Por:  Agencias

El canciller de la República, Jorge Arreaza sostuvo este lunes 24 de febrero un encuentro con el ministro de Asuntos Extranjeros de Portugal, Augusto Santos Silva, en donde abordaron temas interés para ambas naciones, informó el Ministerio para Relaciones Exteriores a través de su cuenta en la red social digital Twitter @CancilleriaVE.

En la reunión ambos diplomáticos reiteraron la disposición de seguir trabajando en consolidar las relaciones bilaterales.

El encuentro se realizó durante la 43 Sesión Ordinaria del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas que se celebra en Ginebra, Suiza.

La reunión se realizó en medio de la tensión existente entre los dos países, luego que el Gobierno nacional decidiera suspender por 90 días las operaciones y en territorio venezolano, a la aerolínea TAP de Portugal. Pero no se informó de inmediato si este tema fue abordado en el encuentro.

Más Noticias