Publicidad

Actualizado hace 86 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:09 PM / 27/01/2019
Arreaza: Fanb está preparada para defender al pueblo ante cualquier escenario
AVN
Referencial

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), tiene como premisa la obligación moral de la defensa del territorio venezolano y sus ciudadanos, indicó este domingo el canciller de la República, Jorge Arreaza.

"El ejercicio militar es fundamental para Venezuela. Estados Unidos mantiene en la mesa la operación militar contra Venezuela, es nuestra obligación patriota y constitucional, defender al pueblo. Por eso tenemos que estar preparados con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana coordinada para enfrentar cualquier escenario", indicó durante una entrevista concedida al medio de comunicación Rusia Today (RT).

En este sentido, señaló que Venezuela mantiene relaciones de cooperación militar con Rusia, para nutrir y profundizar la asistencia de los cuerpos castrenses venezolanos, sin la necesidad de establecer ningún tipo de base militar en la nación.

"En la Constitución de Venezuela, se impide cualquier tipo de instalación de bases extranjeras en el país, lo que sí hay es una cooperación extensa (...) y gracias a la cooperación con Rusia, Venezuela mantiene al día un equipamiento militar de alta tecnología y seguiremos en esa colaboración", recalcó.

Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio inicio a los ejercicios militares de los soldados de la Fanb.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS