Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
07:31 AM / 24/06/2019
Arreaza: Duque viaja por el mundo para promover golpes militares
AVN
Agencias

El Ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, rechazó las recientes declaraciones del presidente de Colombia Iván Duque, quien instó a la ruptura de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), para generar un caos político en Venezuela.

“Mientras (Iván) Duque viaja por el mundo para promover golpes militares en Venezuela, en Colombia la crisis en Derechos Humanos se agrava dramáticamente. Vuelve la guerra, asesinan líderes sociales y ex combatientes casi a diario, producen más droga y más pobreza”, escribió el Canciller venezolano en un mensaje difundido en su cuenta Twitter en el que compartió la entrevista de un medio internacional con el presidente colombiano.

Esto luego que Duque afirmara durante una entrevista al medio español Europa Press, instó a la Fanb a violar las leyes constitucionales de la República en contra del Estado y del pueblo.

 “He sido muy claro; más que una solución militar de carácter extranjero, hoy lo que se necesita es afianzar la ruptura entre las propias fuerzas militares en Venezuela y que esas fuerzas militares se ubiquen al lado de la Asamblea y del presidente Guaidó y que sean protagonistas de salvar a su país”, dijo el presidente de Duque.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más