Publicidad

Actualizado hace 58 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:02 PM / 18/12/2017
Alcalde Casanova pidió a concejales revisar y actualizar ordenanzas fiscales de Maracaibo
Priselen Martínez Haullier
Panorama

Con  los concejales las bancadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de la oposición  representadas por Un Nuevo Tiempo (UNT) y Acción Democrática (AD), la Cámara Municipal de Maracaibo juramentó, este lunes 18 de diciembre, a Willy Casanova como el nuevo alcalde de la capital zuliana para el periodo 2017-2021.

"Queremos contar con el Concejo de Maracaibo para el trabajo honesto", dijo tras recibir la banda municipal con los colores de la bandera de la ciudad.

En el acto estuvo presente el gobernador Omar Prieto, miembros del gabinete regional, municipal, familiares dirigentes y militantes del Psuv, y el magistrado del TSJ, Calixto Ortega.

Casanova agradeció al pueblo marabino su apoyo con el voto el pasado el 10 de diciembre.

En su intervención anunció que presentará a la Cámara Municipal un proyecto dev ordenanza para la aplicación de una contribución especial dirigida al sector productivo por lo que pidió a los ediles aprobarla antes del 31 de diciembre para que empiece a regir de inmediato y con el ejercicio fiscal 2017.

Asimismo instó al cuerpo edilicio revisar y actualizar las ordenanzas municipales en materia tributaria y fiscal.

También anunció que sus primeras comunicaciones firmadas como alcalde de Maracaibo serían la petición de devolución de las competencias del aseo urbano, Polimaracaibo y el Cuerpo de Bomberos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más