ANC sesiona en Táchira por la “Batalla de los Puentes”

 La directiva de la ANC, encabezada por Diosdado Cabello, fue recibida por el jefe nacional de los Clap y Protector del Táchira, Freddy Bernal.

Por:  Priselen Martínez Haullier

A un año del intento de ingreso de la ayuda humanitaria que envió EE UU y países del Grupo de Lima, por el puente de Tienditas que une la frontera de Colombia con Venezuela,  la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realiza este domingo 23 de febrero una sesión especial, en la avenida Venezuela de San Antonio en el estado Táchira,  para conmemorar “la Batalla de los Puentes”.

 La directiva de la ANC, encabezada por Diosdado Cabello, fue recibida por el jefe nacional de los Clap y Protector del Táchira, Freddy Bernal, quien inició la sesión recordando los momentos que se vivieron ese fin de semana cuando la Asamblea Nacional (AN),  dirigida por Juan Guaidó,  acudió al concierto Venezuela Aid Live, en el que participaron más de 30 internacionales para recaudar fondos de ayuda al país, y a recibir los medicamentos y alimentos que no pudieron ingresar.

En el lugar se encuentran dirigentes del Psuv, JPsuv, autoridades de los organismos nacionales, militares, movimientos sociales en respaldo al Gobierno nacional.

Más Noticias