Publicidad

Actualizado hace 51 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:35 PM / 14/05/2019
AN aplaza sesión luego de que funcionarios del Estado tomaran el palacio por "amenaza de bomba"
Angely G. Infante / Caracas.
Angely G. Infante

La Asamblea Nacional (AN) por segunda semana consecutiva encontró limitaciones para sesionar. Este martes desde tempranas horas se había hecho eco de una noticia sobre un artefacto explosivo en el legislativo, por lo que los cuerpos de seguridad del Estado acordonaron el perímetro alrededor del Palacio impidiendo el paso de diputados, prensa y hasta los mismos trabajadores.

Entre tanto, se supo que la cámara continuaría en la sede administrativa, sin embargo no se logró llevar a cabo la plenaria por que diputados exigieron el "cese del secuestro del Palacio" en el lugar.

"Nosotros vamos a insistir en la sesión. Estamos presionando porque es irregular que haya una amenaza de bomba cuando la Guardia Nacional tiene tomado el Palacio Federal Legislativo desde la semana pasada".

Mientras en las adyacencias del edificio medios locales e internacionales documentaban los hechos, el diputado Jorge Millán aseguró que entre hoy y mañana se iba a dar la sesión, y afirmó que el jefe del parlamento se pronunciaría para dar indicaciones de la próxima sesión que será este miércoles, dijo a los medios.

Ante estas declaraciones, seguidores del oficialismo desdeñaban consignas como "no volverán, viva Maduro", hasta el punto de lanzar algunas botellas de agua a los parlamentarios, constató PANORAMA.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más