Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:02 PM / 12/06/2019
Machado, Ledezma y Arria a Guaidó: “Cierre esa negociación opaca y dañina de Noruega”
Priselem Martínez
Agencias


La exdiputada María Corina Machado, el exalcalde Antonio Ledezma y el exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, instaron,  en una carta pública,  al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, “cerrar la negociación” que viene sosteniendo con el Gobierno nacional en Oslo, Noruega. 

En el texto de tres páginas, publicado en las redes sociales, los dirigentes políticos, considerados el ala radical de la oposición, citando el Estatuto para la Transición Democrática aprobado por el Parlamento venezolano, recordaron que el objetivo es cumplir con el “cese de la usurpación” por lo que les resulta inexplicable el haber llegado a una reunión,  en ese país europeo reconocido por su trayectoria en mediaciones en conflictos, con el Gobierno de Maduro donde problamente “surja” un pacto de “unas elecciones democráticas”.

“Por respeto a la dignidad de nuestro pueblo, cancele y cierre de manera definitiva (...) esa negociación opaca y dañina”, señala el texto. 

Asimismo, instaron al líder opositor, a quien le reconocen el haberse autoproclamado como presidente encargado, a que “coopere” en la tarea de “desalojar” al Gobierno y “concentrar su esfuerzo en construir esa alianza internacional— hoy atomizada y dispersa—, a convocar al pueblo a apoyar esa opción (...) que la  Fuerza Armada Nacional responderá a ese llamado”. 

Hace un par de semanas se dio el primer encuentro en el mismo Guaidó aclaró que no “era una negociación” sino una “mediación” lo que se inició en Oslo, no sin antes reiterar que lo primero es  cumplir con los tres objetivos: “cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres”. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
8Comentarios

1

alma mendez 13/06/2019 06:52 AM

Estos personajes de la oposición son los que le hacen daño a esta pesadilla que vivimos en Venezuela.


2

alma mendez 13/06/2019 06:50 AM

Para Pedro Reyes: cuanto te pagan para estar escribiendo por aca? no tienes otra cosa mas útil que hacer en tu vida?


3

alma mendez 13/06/2019 06:48 AM

Para Pedro Reyes: Cuanto te pagan para escribir todo el tiempo por aca?, no tienes otra cosa mas útil que hacer en tu vida?


4

Fadul Levi 13/06/2019 06:43 AM

Me pregunto, a que llaman algunas personas "nuestro pueblo"? Es de suponer que si Mabu esta en la silla, de alguna manera y no hubo otra que las elecciones que de paso, los grandes cerebros asesores pidieron a la parte opositora, no asistieran. Tienen que tener claro los dirigentes opositores que los rojos también hacen vida política en este país, no lo olviden. Todos somos pueblo, en tendencias vario pinta pero somos parte de ese 'pueblo al que hay que respetar'. Por extensión, es bueno aclarar que cuando llaman a la invasión, están llamando a asesinar a todo el pueblo, lo que los convierte en criminales por ende, en asesinos y a estos se les combate. Mata mi razón con ideas no con balas...


5

Pedro Reyes 13/06/2019 04:43 AM

En respuesta a un correo electrónico, y va por aquí para que lean el diario panorama. Ustedes confunden el síndrome de Diógenes con la simplicidad que puede reflejar una persona. Ustedes confunden vulnerabilidad con alguna postura sumisa que pueda tener alguien. Ustedes se aprovechan de las personas honestas. Yo los conozco a ustedes más que ustedes mismos. Ustedes se mimetizan entre ustedes, toman sus decisiones en base a su entorno, les encanta un atajo (el estilo español del pelotazo de ser rico de la noche a la mañana) . Jamás han sido auténticos. Si vuestros políticos roban, el pueblo más robará.


1

Pedro Reyes 13/06/2019 04:53 AM

Cuanto "opositor" se fue para España (en la era Chávez) y desde España trató de conectarse con un "chavista" con cargo público para ambos ser socios en el desastre de país que poseen y algunos dejaron atrás llamándolo “régimen” porque no los dejaba robar. No recuerdan que Paypal tuvo que ser bloqueado en algunos países por la raspadera de Cadivi?. No recuerdan lo que hicieron con los amazon gift card?., Pues claro, de seguro soy engañable, yo detecto un memoria selectiva lo lejos. quieren un ejemplo de un individuo con memoria selectiva que solo recuerda lo que le conviene y el resto lo olvida por defecto? Vean a todos los de esta noticia. Es lo que se merecen.


6

Pedro Reyes 13/06/2019 03:58 AM

En la imagen, parte de los responsables de haber creado a Chávez en base a sus propias incapacidades, para ahora decir que el dialogo no es la solución. Los noruegos o daneses miran al otro lado, odian a quienes hablen de más. Ellos crean problema para después empujarles (al problema) la carga cognitiva de sus incapacidades históricas. Son llamados (del danés al español) “los llena sacos rotos”. Don José, excelente comentario, fíjese usted, la primera intervención que hicieron en Venezuela lo hicieron, y lo han hecho, los mismos venezolanos. Ejemplo: Dan gracias a dios por un logro, cuando no logran el objetivo no dan gracias al mismo dios, se quedan callados, no son capaces de agradecerle al mismo dios la prueba que le puso para reinventarse e ir adelante. Siguen con la amalgama: “ Hay una solución espiritual para cada problema”, pues claro, es que la misma falta de espiritualidad fue quien generó el problema. No trabajes para que veas.


7

Jose Perez 12/06/2019 09:58 PM

.....Hermanos No se Desgasten Más.... INTERVENCIÓN MILITAR EXTRANJERA Y YA....


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS