Publicidad
Postre fácil ¡y muy divertido! Prepara unas ricas cucharas de chocolate
03:19 PM / 22/07/2019 - Agencias/ E. García

Para la mayoría de los niños, la mejor parte de la comida o la cena ¡es el postre! Por ello te damos esta receta de postre delicioso para toda la familia, hoy nos centraremos en un postre fácil porque como dicen ¡los niños comen con los ojos!

Esta receta tiene la particularidad de ser, además de sencilla, bonita y llamativa de ver. Es perfecta para conquistar a los pequeños primero con la apariencia ¡y luego con la sustancia!

¿A quién no le gusta el chocolate? Si además lo presentamos de esta manera tan bonita, ¡a los niños les encantará! Te explicamos paso a paso como hacer estas cucharas de chocolate, una receta sencilla y divertida que puede servir para una fiesta, una comida especial o para sorprender a los pequeños en cualquier ocasión.

Para 24 cucharas de chocolate

180 gramos de chocolate (negro, con leche o blanco…)

Chispitas de colores, chips de chocolate o confeti comestibles.

Preparación:

Colocamos las cucharas de plástico en una bandeja de horno forrada con papel de horno y las apoyamos con una espátula de goma o un libro para nivelarlas a la hora de rellenarlas de chocolate.

1-Templamos el chocolate en un recipiente de cristal en el microondas o en su defecto al baño María. Cuando veamos que aproximadamente un 80% del chocolate está derretido, lo retiramos y lo removemos con la ayuda de una espátula hasta que este se derrita por completo.

2- Con la ayuda de una cuchara rellenaremos de chocolate fundido alrededor del 80% de capacidad de las cucharas de plástico.

3- Con la imaginación y añade chispitas de colores, chips de chocolate o cualquier complemento decorativo para darle color y alegría.

Dejaremos enfriar la bandeja en el congelador o en la nevera alrededor de unos 20 minutos y listo.

¿ Te gustó la nota ?

Lo más visto

Cómo hacer unas ricas y divertidas palmeras de frutas