Publicidad
Manualidades para niños de 3 a 5 años fáciles y divertidas
01:44 PM / 11/06/2019 - Agencias
Agencias

Muchos usan los móviles para distraer a los niños pequeños pero, ¿por qué no distraerles con manualidades que fomenten el desarrollo de su creatividad? Estas no suponen un gran desembolso de dinero ya que tienes una gran amplitud de materiales de uso diario que puedes utilizar para que los peques de la casa desarrollen su imaginación.

Utiliza los cartones de huevos para dar forma a infinidad de animalitos o incluso máscaras para disfrazarse. Es un material blando que se corta muy bien y que es muy fácil de pintar. Puedes pegar piezas o añadir otro tipo de materiales para conseguir alguna figura.

Puedes hacer unas marionetas con palitos de helado. O una serpiente, dejando que decoren cada palito de colores diferentes y colocando un poco de velcro en cada extremo. De esta forma podrán formar la serpiente tan larga como quieran.

Utiliza los platos que te sobraron para hacer unas manualidades para niños fáciles y divertidas como estas. Decorar unos platos, pintarlos de colores, añadir un poco de cartulina… de esta forma se pueden hacer unos peces divertidos. O un sol animado con un poco de lana de colores.

¿ Te gustó la nota ?
0Comentarios

Lo más visto

Manualidades para niños de 3 a 5 años fáciles y divertidas