Publicidad
La serie Soy Luna llegó a las pantallas de Televen
08:00 AM / 18/09/2017 - Agencias / M. Tello
Agencias

La trama musical que conjuga el amor, los sueños y el valor de la amistad encenderá las emociones de los jóvenes y más pequeños de la casa todas las tardes a través del canal venezolano Televen.

El canal de la bolita roja trae a su pantalla la primera temporada de la serie más exitosa y aclamada de Latinoamérica, Soy Luna. Las tardes venezolanas se convertirán en una pista de patinaje donde tendrá lugar el canto, el drama, la comedia y el romance. 

 

 

La serie cuenta las vivencias de Luna, una adolescente mexicana que debe adaptarse a una nueva vida después que sus padres recibieran una propuesta de trabajo. En esta etapa, la joven deberá enfrentarse a diversos cambios que la llevan a conocer un club de patinaje llamado el Jam & Roller,  donde pone a prueba su destreza con los patines y su talento en el canto.

La historia es original de Disney Channel Latinoamérica, protagonizada por Karol Sevilla,  Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere y Michael Ronda. En su primera temporada cuenta con 80 capítulos cargados de emocionantes aventuras donde se promueve la importancia de luchar por los sueños y el valor de la amistad.

 

¿ Te gustó la nota ?
0Comentarios

Tema

de la semana
¿Qué hacer con cuando un niño pierde un diente permanente?