Publicidad
Cuatro ideas para celebrar la llegada del Año Nuevo con los niños
02:00 PM / 31/12/2018 - MTello / Agencias
Agencias

Para darles un toque mágico a los niños con la llegada del nuevo año te invitamos a realizar cinco divertidas pero sencillas actividades que favorecerán el disfrute de toda la familia.

 

1- Haz un brindis con tus hijos, aunque sea con un vaso de leche, un zumo de frutas o con un champán especial tanto para ellos como para las mujeres embarazadas.

 

2- Haz un listado de los propósitos de tu hijo para el año nuevo, es decir, qué es lo que espera él aprender. Por ejemplo: 'En el año nuevo quiero aprender a bañarme, a vestirme o a ponerme los zapatos, solito', 'En el año nuevo quiero hacer un deporte', o 'En el año nuevo quiero aprender a pintar, a bailar o andar en bicicleta'. Escribir cada deseo en un papelito, cerrarlo y luego hacer un sorteo para conocer qué es lo que va a hacer realidad primero.

 

4- Antes de que se termine el año, lleva a tu hijo a la cocina y prepara con él un bizcocho de bienvenida al año nuevo. Hagan un bizcocho normal y lo decorarlos juntos. También pueden preparar divertidos pasapalos, con lo que tengan en casa.

 

5- Antes de se termine el año, no te olvides de enseñar a tu hijo a dar las gracias por todo lo bueno que os ha pasado en el año que se acaba. Agradezcan, por ejemplo, por el nacimiento de un hermanito, por las buenas notas escolares, por los amigos, por algún viaje que habéis hecho, y por lo que creáis conveniente. Lo importante es que los niños den la bienvenida al año nuevo como se merece.

 

¿ Te gustó la nota ?
0Comentarios

Lo más visto

Manualidades para niños de 3 a 5 años fáciles y divertidas