Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
06:10 AM / 07/12/2018
Votar, por Roberto Malaver
Roberto Malaver Articulista

¡Votar o no votar! Esa es la cuestión. La dictadura nos llama otra vez a votar y a elegir, y nosotros no sabemos a quién carajo hacerle caso. Ya por allí el Pedro Pablo —Exgobernador del Zulia— Guanipa sacó un comunicado amenazando a los compañeros de Primero Justicia que se les ocurra participar en las elecciones diciéndoles que se quedarán sin saludar a Julio —Matemático— Borges por mucho tiempo. Ese carajo que no se juramentó y perdió ese chance de gobernar a ese montón de maracuchos, y los que se dejaron de pendejadas fueron los adecos, y salieron a juramentarse ante a la Asamblea Nacional Constituyente, el de Margarita dijo que se juramentaba ante quién sea, porque él no quería morirse sin cometer todos los errores del mundo, y allí está cumpliendo con su palabra. 
En cambio Guanipa cometió ese error y ahora anda arrecho con todo aquel que vote, sin embargo por allí andan unos carajos que se dejaron de pendejas y están participando para cuidar a sus alcaldes, no sea vaina de que ese montón de concejales chavistas se pongan de acuerdo y los saquen de sus cargos y ahora sí, a guarimbear otra vez, y que venga la intervención y más sanciones que están enriqueciendo a Julio –Matemático- Borges.
Parece que Antonio –Pensionado- Ledezma y Matemático- Borges se ponen de acuerdo para salir a pedir sanciones, “tú las pides en España y yo las pido desde Colombia”, dice Matemático, y así pasan todo los días, en cambio nosotros aquí bien jodidos, porque ellos están gozando una bola, mientras una le echa bola pareja a esta vaina.
 También está el Frente Amplio por una Venezuela libre y por puesto esperando el 10 de enero como quien espera el premio gordo del Quino Táchira. Y en la Asamblea en Desacato se están matando porque el 5 de enero hay que nombrar un tipo ahí que se encargue de ese desacato, y por lo visto la vaina le toca a la gente de Voluntad Popular, y como que los quieren apartar del cargo y poner allí a Timoteo —Juguetes— Zambrano, y si no somos capaces de ponernos de acuerdo en esa vaina, cómo nos vamos a poner de acuerdo el día 10, a menos que los medios, que les debemos tanto, y nuestros países amigos, nos ayuden, pero nosotros en ese peo que tenemos con nosotros mismos, que no nos podemos ni ver y estamos rezando porque Ramos —Espoleta— Allup siga enfermo y sin declarar para ver si cogemos el camino que va a la ermita.
Así que la vaina está en votar o no votar... Claudio y Falcón Crest están de acuerdo en votar y ocupar espacios, pero por lo visto ya nadie les hace caso. Luis  Vicente —Piratadatos— León dice que no hay líderes en ninguna parte, ni aquí ni allá ni más allá. Así que salga sapo o salga rana, uno irá o no irá a votar.
El papá de Margot estaba viendo un noticiero donde anunciaban la jornada cívica y democrática y la fiesta de la democracia para el 9 de diciembre y se puso de pie y dijo: “Carajo, esta dictadura se quiere democratizar a como dé lugar, ya perdí la cuenta de las elecciones que han hecho. Margot, busca en internet dónde me toca votar, que yo me dejo de vainas y salgo a fortalecer la dictadura”. 
Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió aquel coñazo tan fuerte, que un vecino gritó: “Emigra, desgraciado”.
- Con mi burrito sabanero voy camino de Belén.- Me canta Margot.
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS