La confrontación y los acuerdo / Por: Hugo Hernández Raffalli

Por:  Hugo Hernández Raffalli

La dinámica por la que caminamos en Venezuela está basada en la confrontación por la confrontación, sin darnos cuenta que el sufrimiento final recae en el pueblo, marcando, aún más, las diferencias sociales y económicas.

Los políticos, cuyo final es lograr el poder político, a costa de lo que sea y como sea. Lamentablemente, han utilizado al país para promover un cerco económico, financiero y político, lesionando el normal desarrollo del país. Esto, independientemente de la errática política interna del Gobierno Nacional, ha estado por encima del bienestar del pueblo.

Se trata de secar al país o se trata de recuperar a Venezuela. El país está reclamando un entendimiento entre las partes confrontadas, para que nos dirigimos hacia un mejor vivir.

Tan solo el 5 % de la población está soportando la dolarizacion, la hiperinflación y la especulación. El resto de la población no le alcanza para vivir.

Mientras nuestra Industria petrolera no se recupere, será imposible que Venezuela mejore. Lo hemos dicho hasta la saciedad, se buscan nuevas sanciones en contra de Pdvsa. Ahora se trata de sanciones contra la empresa Rusa más potente, por estar operando en Venezuela. Sin embargo, no tiene sanciones empresas americanas que operan para Pdvsa ¿Como se entiende eso?.

Pdvsa no puede seguir postrada. No por ello dejaremos de ser un país petrolero.

Le mienten al presidente Maduro sobre una subida de producción en 1 millón de barriles diarios. A Pdvsa hay recuperarla estructuralmente, en el corto, mediano y largo plazo, corrigiendo de raíz, con eficiencia y optimización de los recursos.

Que lamentable seria para Venezuela, que se instaurara un gobierno impuesto. Debe ser un gobierno por vía del voto, por vía electoral, que lo legitime el pueblo venezolano.

Deseamos la recuperación de Venezuela, por el bien de los que vivimos aquí y por los que no están. Tenemos un gran país. Hay que adecentarlo y adecuarlo a la modernidad, buscando la prosperidad y bienestar de todos.

Más Noticias