YouTube retirará algunas funciones de su plataforma por su escaso uso

Entre otras cosas, removerá la función que permite a los usuarios eliminar videos duplicados de las listas de reproducción.

Por:  Agencias

La plataforma de videos YouTube ha anunciado que retirará una serie de funciones debido a su escaso uso, entre ellas el botón que permite a los usuarios eliminar vídeos duplicados de las listas de reproducción.

En una alerta en la página del Centro de ayuda de YouTube, la compañía ha informado de que cuatro funciones se eliminarán próximamente, ya que "son utilizadas raramente" y para "centrarse en mejorar las funciones de los creadores".

Entre otras cosas, YouTube retirará la función que permite a los usuarios eliminar videos duplicados de las listas de reproducción, así como la función que permite añadir traducciones personalizadas para los títulos y descripciones de las listas de reproducción.

Asimismo, la plataforma eliminará las notas de video, con las que los usuarios podían añadir notas privadas a los vídeos en una lista de reproducción, y la función de añadir automáticamente, que permite añadir videos de forma automática a las listas de reproducción según criterios seleccionables.

La compañía ha indicado que el próximo 8 de octubre será la fecha límite para que los usuarios puedan descargar sus datos.

Más Noticias