Volcó vehículo robado y se llevó el auto de quien lo socorrió

El vehículo volcado fue robado a punta de pistola el pasado 22 de octubre. El accidente, en Puerto Rico, causó una gran congestión de vehículos en la entrada de la capital.

Por:  EFE

Un hombre que se volcó en un automóvil robado en una avenida de San Juan (Puerto Rico), robó un segundo vehículo para huir del lugar a la persona que lo socorrió.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 07:30 de la mañana del jueves 12-N en el kilómetro 2,4 de la avenida John F. Kennedy, en dirección hacia San Juan, según informó la policía de la isla.

Según datos preliminares, el vehículo que se volcó en el lugar era robado  y el hombre que lo venía conduciendo huyó en otro, propiedad de un ciudadano que se le acercó para ayudarle.

El vehículo volcado fue robado a punta de pistola el pasado 22 de octubre en Dorado, una localidad a 17 kilómetros de San Juan.

El segundo vehículo hurtado el jueves era propiedad de una persona vecina de Arecibo, a 80,9 kilómetros de la capital de Puerto Rico.

El accidente causó una gran congestión de vehículos en la entrada de la capital.

Agentes, adscritos al Precinto de Santurce, sector de San Juan, investigan junto a personal de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan. 

Más Noticias