Video y fotos/ Una perrita adoptó a dos cachorros de león

Un  parque ruso ha publicado en  Instagram cómo ha sido el encuentro y destacó que “este es un caso único, donde un ejemplar de una especie animal adopta los cachorros de otra especie, más salvaje aún”.

Por:  Agencias

Dos cachorros de león, un macho y una hembra, tuvieron que empezar a ser alimentados con leche en polvo debido a que su progenitora no quiso cuidarlos y mucho menos amamantarlos.

Los cuidadores del parque ruso Vladivostok recibieron el apoyo de una familia de la región, que ofreció a su mascota Sandra para que se encargara de cuidar a los recién nacidos.

El encuentro fue satisfactorio y la perra, de raza pastor alemán, no dudó en permitirles tomar de su leche. Lo más curioso es que a la canina no le gustan los gatos, pero todo parece indicar que se conmovió con estos pequeños felinos, reseña Noticias Caracol.

El parque ha publicado en su cuenta de Instagram cómo ha sido el encuentro y destacó que “este es un caso único, donde un ejemplar de una especie animal adopta los cachorros de otra especie, más  salvaje aún”.

 

Si bien estaban siendo alimentados con leche en polvo, celebraron que ahora puedan acceder al nutritivo líquido: “La leche canina es la más adecuada para los cachorros de león, contiene todos los componentes necesarios para su normal desarrollo".

Más Noticias