Video/ Estos son los juegos gratis que tendrá PlayStation para agosto

Todos los meses la compañía permite la descarga de uno o dos juegos en su plataforma para que sus usuarios puedan probarlo por un tiempo. 

Por:  Agencias

Tal como en cada mes, PlayStation liberó dos juegos para ser descargados de manera gratuita por los usuarios que están suscritos a PS Plus, una plataforma de pago que permite jugar en línea, además de obtener otros beneficios.

Para este mes de agosto, los títulos seleccionados son Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered y Fall Guys: Ultimate Knockout los cuales se suman al listado sin lucro que tiene permanentemente la plataforma PS Store, según el portal Mega Noticias.

Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered

El juego es una remasterización de la campaña individual del aclamado Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2009, el cual ahora está en alta definición para una nueva generación. Tiene "texturas y animaciones mejoradas, renderizado basado en físicas, iluminación de alto rango dinámico y mucho más".

El juego está disponible desde el pasado martes 28 de julio hasta el lunes 31 de agosto.

Fall Guys: Ultimate Knockout

De acuerdo con PS Store, el título "presenta una alocada carrera entre una multitud de competidores online que deberán ir superando el caos creciente en cada ronda hasta que solo uno resulte vencedor".

El juego estará disponible desde el próximo martes 4 de agosto hasta el lunes 31 del mismo mes.

¿Cómo acceder a otros juegos gratuitos?

La mayoría de los fanáticos a los juegos de PlayStation se hacen esta pregunta, ya que muchos disfrutan de los juegos gratuitos de la compañía.

Para acceder a estos títulos sin costo, debes ingresar al apartado de PS Store en tu consola, luego dirigirte al menú que aparece en el sector izquierdo de la pantalla.

En esta lista debes bajar hasta donde dice “gratis” e ingresar en esa opción, posteriormente debes buscar el ícono “descubre gratis para jugar”. Al presionarlo, se desplegará toda la lista de juegos a los que se puede acceder gratuitamente.

Más Noticias