Video/ Cine parisino recrea sus salas como el Senado Galáctico de "Star Wars"

El diseño propuesto ha causado un impacto positivo entre los usuarios debido a la similitud con el escenario real en la película 

Por:  Giuliana Urdaneta/ Agencias

El cine parisino Ōma Cinema informó recientemente que adaptará una de sus sucursales para que se parezca al emblemático Senado Galáctico de la famosa película de Star Wars,  que apareció por primera vez en la cinta de La Amenaza Fantasma, de 1999.

La remodelación sorprendió a todos los usuarios porque los detalles del escenario son casi perfectos y bastante complicados de construir, especialmente en los palcos. 

La misma empresa afirmó que la nueva sala estará disponible a medidos del 2021 cuando abran nuevamente sus puertas al público, según el portal mexicano 24 horas. 

Pierre Chican es el diseñador y arquitecto a cargo del proyecto. Será el responsable de colocar y distribuir los asientos y plataformas. Todo esto cumpliendo con las medidas de bioseguridad y prevención del covid - 19. 

Por su parte, cientos de usuarios en redes sociales ya comentan su diseño y estructura, así como las ganas de poder visitar y estar en estas salas de cine.

Más Noticias