Video/ Abuelo italiano llevó serenata a su esposa hospitalizada con covid-19

Estefano y Carla se casaron en 1973. En redes sociales, los aplausos para este abuelo y los deseos de pronta recuperación para su pareja no paran.

Por:  Agencias / Foto La Vanguardia, España

¡Conmovedor! El coronavirus mantuvo, unos 10 días, separado a un matrimonio italiano, pero el amor y la música los unía.

Un video viral protagonizó  Stefano Bozzini,   de   81 años, quien dedicó una serenata a su esposa, Carla Sacchi, cuando estuvo hospitalizada a causa del covid-19.

“Stefano Bozzini, un músico de de 81 años, se sentó en una banca de una calle del municipio Castel de San Giovanni, en la región italiana de Emilia Romaña, y tocó durante una hora el acordeón, para recordarle a su esposa Carla Sacchi cuanto la amaba y extrañaba. Ella, tan romántica como su pareja, se asomó a la ventana de su habitación para disfrutar el momento”, publicó Noticias Caracol.

Estefano y Carla se casaron en 1973. En redes sociales, los aplausos para este abuelo y los deseos de pronta recuperación para su pareja no paran.

"Para nosotros ha sido el primer momento en que estábamos separados en 47 años y se me cayó el mundo encima. Hubiera hecho cualquier cosa para verla", declaró Bozzini, según La Vanguardia de España.

El hecho ocurrió el domingo  8-N y  el medio español divulgó que la esposa fue dada de alta un día después.

De acuerdo con la agencia AFP, este miércoles 11-N, Italia superó el umbral del millón de casos confirmados de coronavirus y registró la muerte de casi 43.000 personas desde el inicio de la pandemia, según datos oficiasles.

Con algo más de 60 millones de habitantes, Italia es la décima nación en cruzar el umbral del millón de infectados, después de Estados Unidos, India, Brasil, Rusia, Francia, España, Argentina, Reino Unido y Colombia.

Más Noticias