Video / Vuelven Bugs Bunny y los Looney Tunes... ¡y ahora usan celular!

La nueva serie se estrenará el 27 de mayo en HBO Max, en el servicio de streaming que debutará ese mismo día.

Por:  Agencias

Looney Tunes regresa. La legendaria serie infantil animada de Warner Bros, que se estrenó en la década de 1930, tendrá una nueva serie en la que Bugs Bunny y sus amigos vivirán en tiempos modernos, incluso con smartphones. 

Eso sí, aunque los personajes parecen estar metidos de lleno en el siglo XXI, las cosas no parecen haber cambiado mucho (o nada) para ellos. El gato Silvestre continúa intentando comerse a Piolín, Marvin el Marciano sigue intentando colonizar planetas y el Coyote todavía intenta atrapar al Correcaminos.

Bugs también sigue escapando de Elmer, pero al conejo ahora le han dado unos guantes de color amarillo que --para muchos-- se ven demasiado extraño.  Mira el trailer oficial:

La nueva serie, llamada Looney Tunes Cartoons, se estrena el próximo 27 de mayo en HBO Max, el nuevo servicio de streaming de Warner Media y HBO que debuta ese mismo día.

La nueva plataforma cuenta con un amplio catálogo de películas y series de Warner, DC, CNN, TNT, TBS, truTV, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y más, incluyendo por supuesto, Looney Tunes Cartoons.

Más Noticias