Video / Un fanático 'puso tunning' un Lamborghini en honor a Kobe Bryant

Se trata de un Lamborghini Huracan, violeta con franjas doradas en representación a los Lakers, el legendario equipo del difunto jugador.

Por:  Agencias

Un mes después de la muerte del exbasquetbolista Kobe Bryant, no cesan los homenajes a su persona, apodado por él mismo 'Black Mamba'.

El último homenaje fue el de un aficionado de la exestrella de los Lakers que tuneó un Lamborghini en su memoria.

Joe Carbonara, un aficionado a los autos de lujo, decidió combinar su amor por el baloncesto y su pasión por los coches para conmemorar a Kobe. De esta manera,  además de recordar a Bryant, exhibe el vehículo con las imágenes más famosas del exjugador de la NBA.

Se trata de un Lamborghini Huracan modelo 2015, violeta con franjas doradas en representación a los Lakers, el legendario equipo del difunto jugador. También aparece pintado el número que utilizó Bryant, el 24, y el logo de 'Black Mamba'.

Carbonara, en una entrevista para TMZ, confesó que la muerte del baloncestista lo dejó "devastado", por lo que decidió hacer algo simbólico para poder homenajearlo. Así, paseó con el automóvil, bautizado como  Kobe24Lambo, por las calles de Chicago aprovechando el Juego de Estrellas de la NBA y ya cuenta con diversas ofertas para que sea exhibido en distintos eventos y videoclips, informa Milenio 2020.

Más Noticias