Video / Un fan de la Cybertruck no se aguantó y construyó su propia réplica

Al fanático le tomó ocho meses construir su versión personal del vehículo de Tesla, que aún no sale al mercado. 

Por:  Agencias

Igor Krezic, director y fundador de una empresa informática de Bosnia y Herzegovina, no aguantó la espera por la llegada de la camioneta eléctrica Tesla Cybertruck, que comenzará a producirse a finales de 2021, y decidió construir su propia réplica.

Para lograr este objetivo, un grupo de expertos informáticos e ingenieros de su compañía, Stark Solutions, procedió a desmontar una camioneta Ford Raptor F-150 y transformarla en una versión semejante al vehículo con diseño futurista de Elon Musk, una tarea que les llevó ocho meses.

Aunque la 'pickup' resultante no es idéntica a la original ni igual de funcional, no hay dudas de que captura su esencia, destacó el portal Russia Today.

En su primer recorrido por las calles de la ciudad de Mostar, en el sur del país, se robó toda la atención, aseguró Mario Coric, gerente de Stark Solutions en diálogo con la agencia Reuters. "Todo el mundo estaba mirando y la mitad de ellos pensó que habíamos hecho un tanque, porque la gente no sabe qué es la Cybertruck. Una niña incluso se detuvo y preguntó si este es el lugar donde están produciendo la Tesla Cybertruck", relató.

De acuerdo con Coric, la idea con esta camioneta, que a diferencia del modelo de la automotriz estadounidense usa gasolina, era fusionar "dos almas en una". "El propietario (Krezic) quería que combináramos dos lados opuestos porque es fanático de Tesla y de Ford (…) Intentamos copiar todo lo posible, pero nuestro coche no es del mismo tamaño que el Cybertruck", añadió.

Ahora, Stark Solutions está tratando de registrar su camioneta para que pueda ser conducida en carretera. No obstante, han tenido problemas, ya que los característicos bordes afilados de su chasis están prohibidos en cualquier vehículo en Bosnia.

Más Noticias