Video / Kanye West “caminó” sobre el agua y desató ola de críticas

El video del esposo de Kim Kardashian causó indignación y señalaron a West de burlarse de la Bliblia.

Por:  Agencias

El rapero estadounidense Kanye West participó en un servicio religioso celebrado en Atlanta (Georgia, EE UU) durante el que caminó junto a un coro y a sus hijos por un lago en una escena que recuerda un relato bíblico.

El video de la ceremonia, que compartieron en la red el propio intérprete y su esposa, Kim Kardashian, dejó a muchos usuarios perplejos y causó indignación.

Para algunos, el artista imitó intencionalmente una célebre historia descrita en la Biblia e incluso se burló de la Sagrada Escritura.

“Esto es lo que se llama una blasfemia”, rezó otro de los comentarios en las redes sociales.

“No hay manera de que esa persona sea un cristiano. ¿Qué clase de bufonada es esto?”, opinó el usuario @kolinC en Instagram.

En julio pasado, Kim Kardashian aseguró que el rapero sufre de trastorno bipolar.

La estrella de la televisión pidió, en esa oportunidad, "compasión" y "empatía" hacia la salud mental de su esposo.

“Como muchos saben Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que lo tenga o que conozca a alguien en su vida con ello sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es de entender”, aseguró Kardashian, manifestando también su preocupación.

Luego añadió: “Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con mis hijos y con el derecho a la privacidad de Kanye en cuanto a su salud”.

Más Noticias