Video / Dragon Ball Z: Karakot vendió más de 1 millón de copias en su primera semana

Bandai apostó por la narración sobre la batalla, haciendo que el jugador se sienta dentro de la propia historia.

Por:  Agencias

Dragon Ball Z: Kakarot, el juego de la franquicia que muchos consideran como el mejor de la historia, logró romper un récord de ventas.

A mitad de enero fue lanzado este gran juego que nos mostraría una nueva forma de jugar. Este juego venía sumamente cargado de nostalgia y las dudas existían sobre su nivel de juego. Al parecer la nostalgia venció y el título tan sólo en su primera semana logró vender 1,5 millones de copias. 

Con el trabajo en conjunto de CyberConnect 2 y Bandai Namco, este juego --que está disponible en PC, Xbox One y Playstation 4-- nos muestra todos los mejores momentos de Gokú y compañía durante todos los sucesos de Dragon Ball Z, es decir, podremos explorar y disfrutar esta historia desde la llegada de Raditz  hasta la batalla final contra Majin Buu. Eso sí, cambiando y hasta agregando uno que otro detalle.

Esta cifra fue dada a conocer por Bandai Namco y marca un buen inicio para el título ya que la compañía busca que este título llegue a las 2 millones de copias vendidas antes del cierre de su año fiscal el 31 de marzo.

Esta serie de anime emitió su primer capítulo el 26 de abril de 1989, hace ya 31 años.

"El cambio del último título de la saga, Dragon Ball FighterZ, a este ha sido de 180 grados. Del más puro estilo pelea en 2D, la empresa nipona de videojuegos Bandai Namco ha decidido apostar por un mundo abierto donde se combina el rol y la acción", destacó el analista Antonio Serrano en el portal de Rtve.

"Dragon Ball Z: Kakarot es un gran homenaje a la serie 'Dragon Ball Z', donde Bandai ha primado la narración y las buenas cinemáticas sobre la batalla, haciendo que el jugador se sienta dentro de la propia historia", agrega.

Más Noticias