Video / Donó corazón de su hijo y recibió un regalo para seguir escuchando sus latidos

Dakota tenía 16 años. El hombre que recibió el corazón de Dakota grabó un audio de su ecocardiograma y gracias a un mecanismo logró que  al presionar un botón, en un oso de peluche, comenzaran a sonar los latidos.

Por:  Agencias

 John Reid sufrió la pérdida de su hijo Dakota; sin embargo, decidió darle una oportunidad de vida a otras personas y donó sus órganos, sin saber que un año después recibiría un regalo de agradecimiento que le permitirá recordar el latido del corazón del joven de 16 años.

Dakota resultó gravemente herido después de que un automóvil impactara el vehículo en el que viajaba sin cinturón de seguridad, a pesar de que fue trasladado al hospital, los médicos no pudieron hacer mucho para salvar su vida y su padre decidió firmar un consentimiento para que sus órganos llegaran a personas en lista de espera.

Debido a los protocolos, los padres de Dakota no conocieron a los beneficiarios, pero uno de ellos buscó información hasta encontrarlos y preparó un regalo para que pudieran recordar el latido del corazón de su hijo.  

El hombre que recibió el corazón de Dakota grabó un audio de su ecocardiograma y gracias a un mecanismo logró que cada que presionaran un botón instalado en un oso de peluche comenzaran a sonar los latidos.

“Hubiera preferido darte esto en persona, pero no estoy seguro de cuándo sucedería”, escribió en una nota.  

Stephanie, la madre de Dakota, grabó el momento en el que su esposo recibió el regalo y tras compartirlo en redes sociales, su historia se hizo viral.

“Nunca me alejé de Dakota, por la noche recostaba mi cabeza sobre su pecho y durante horas escuchaba los latidos de su corazón, gracias a él (el receptor), puedo sentir sus latidos de nuevo”, dijo John Reid a CBS News.  

Más Noticias