Video / Atracadores devuelven lo robado a un repartidor de comida al verlo llorar

Los delincuentes incluso le estrecharon la mano y le dieron unas palmadas como si quisieran animarlo.

Por:  Agencias

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos delincuentes asaltaron a un repartidor de comida y poco después le devuelven sus pertenencias al verlo llorar.

El repartidor de comida regresaba a su moto estacionada en una calle de la ciudad pakistaní de Karachi, cuando fue interceptado por dos hombres que también se desplazaban a bordo de una motocicleta. Uno de los sospechosos, aparentemente armado, se acercó a la víctima y le arrebató sus pertenencias de valor.

Esas imágenes se viralizaron en las redes sociales y la Policía de Karachi confirmó que los hechos ocurrieron en esa ciudad, detalló el portal web RT.

Al parecer, el mensajero empezó a llorar y, tras un breve diálogo, el delincuente le devolvió sus pertenencias, le dio un abrazo y él y su cómplice le estrecharon la mano. Incluso se puede apreciar a los asaltantes como si estuvieran dando mensajes de ánimo a su víctima. Se desconoce con exactitud la fecha de la grabación, pero en el registro de la cámara se observa que ocurrió este mes de junio.

Más Noticias