Venden un gato que "cumple tres deseos" en 130.000 dólares

Una mujer de origen ruso asegura que su gato, de nombre Vincent, es capaz de cumplir tres deseos por persona, sí, como si se tratara del genio de la lámpara pero peludo. 

Por:  Agencias

Los gatos se han convertido en los preferidos de las redes sociales, protagonizan memes, videos, noticias insólitas o incluso tiernas, sin embargo, este gato en particular lo lleva a otro nivel, según su dueña, una mujer originaria de Novoribirsk, Rusia, la mascota es capaz de cumplir tres deseos por persona, sí, como si se tratara del genio de la lámpara pero peludo. 

De acuerdo con el portal Debate la mujer de nombre Yelena da por hecho que su "michi" de raza Scottish Fold llamado I-Level Vincent, es milagroso ya que la ayudó a ella y a su familia a cumplir sus sueños mas preciados, es por eso que con la intención de compartirlo con el mundo, lo ha puesto a la venta.

Los deseos no salen baratos, el "michi" de la fortuna cuesta nada mas y nada menos que 10 millones de rublos, unos 130 mil dólares —precio que le parece adecuado por alguien capaz de cumplir tres deseos de cualquier índole— , o 2.000 rublos (25 dólares) por tan solo mirar al felino.

Más Noticias