Una familia encontró cerca de un millón de dólares mientras paseaba

Las autoridades han determinado adónde estaba dirigido el dinero, pero siguen tratando de esclarecer cómo fue a parar al medio de una carretera en el condado Gouchland, en Virginia (EE UU).

Por:  AP

Una familia de Virginia que salió de paseo en auto luego de semanas de encierro por el coronavirus encontró casi 1 millón de dólares en dos bolsas tiradas en el camino.

David y Emily Schantz salieron de su casa en el condado Caroline el sábado 16-M con sus hijos y pasaron con su camioneta sobre lo que pensaban era una bolsa de basura y seguidamente pararon y la recogieron, además de otra bolsa similar que yacía cerca, dijeron medios de prensa este martes 19.

Los Schantz lanzaron las bolsas en la parte trasera de la camioneta y prosiguieron su viaje, dijo Emily Schantz.

Al regresar a casa se dieron cuenta de que las bolsas contenían dinero, dijo.

“Dentro de la bolsa, había bolsitas plásticas con una inscripción que decía ‘bóveda de efectivo”, le dijo Schantz a WTVR.

La familia se puso en contacto con la policía del condado Caroline, que envió a sus agentes a la casa. Los agentes tomaron el inventario y determinaron que el dinero totalizaba casi 1 millón de dólares.

El mayor Scott Moser, de la policía de Caroline, dijo que las autoridades han determinado adónde estaba dirigido el dinero, pero siguen tratando de esclarecer cómo fue a parar al medio de una carretera en el condado Gouchland. Moser no dijo específicamente cuál era el destino del dinero, pero indicó que espera que los dueños les ofrezcan a los Schantz una buena recompensa.

“Es lo menos que se merecen por sus acciones", dijo Moser. “Le ahorraron a alguien un montón de dinero y dieron un ejemplo maravilloso para todo el mundo”.

Más Noticias