Un Curso de Milagros Online

Hay dos sesiones diarias, en promedio de hora y media, la primera a las 10:00 am y a la segunda a las 7:00 pm, ofrecidas en la plataforma Zoom. 

Por:  Redacción Web

Los practicantes de Un Curso de Milagros, de Medellín y Bogotá, se han unido para ofrecer un espacio online de enseñanzas -junto a meditaciones y música-, de este entrenamiento mental que millones de personas practican hoy en el mundo entero. Hay dos sesiones diarias, en promedio de hora y media, la primera a las 10:00 am y a la segunda a las 7:00 pm, ofrecidas en la plataforma Zoom. 

El Curso de Milagros -dice Adiela Agudelo, una de las organizadoras desde Medellín-, es un entrenamiento diario para alcanzar la paz interior y reencontrar la alegría en medio del inesperado momento que vive toda la humanidad con el Coronavirus.

“Todos estamos en casa, teniendo todos los cuidados y cumpliendo las normas cómo debe ser, entonces nos hemos unido para ofrecer este espacio que nos facilita herramientas muy útiles para manejar el temor, la ansiedad y el estrés que puedan estar experimentando algunas personas durante estos días”, agrega Marco Sorgi, médico venezolano quien forma parte del grupo coordinador desde Bogotá.

“Están participando no solo amigos y practicantes del Curso de Colombia, sino que hay personas que desde Italia, España, Bélgica, Holanda, Estados Unidos, México, Honduras, Venezuela, Ecuador, Perú y Argentina, también se han vinculado. Toda persona que quiera sumarse es bienvenida”, es la invitación final que hace Adiela.

Puedes acceder a las sesiones así: 10:00  am, reunión en Zoom, código ID 340956509 y  7:00 pm código ID 173508988 para más información,  síguenos en   www.instantesanto.com y www.unasolamente.com y en instragram, faceboook y otras redes  @unasolamente.ucdm y por WhatSapp o teléfono puedes hablar con Saúl Ocampo 3104903627 y/o, Héctor Cañón 3213786117.

Más Noticias