Tres hermanas dan a luz el mismo día, en el mismo hospital y con el mismo médico

Las probabilidades de este tipo de parto son astronómicas, de hecho es 1 en 50 millones.

Por:  Agencias

Tres hermanas dieron a luz el mismo día, en el mismo hospital y con el mismo doctor el pasado 3 de julio en el Hospital de OhioHealth.

Daneesha Haynes, Ariel Williams y Ashley Haynes tuvieron sus bebés en un lapso de 4½ horas de diferencia. "Fue una bendición. Es increíble", dijo Daneesha. "Esto sorprendió a todos".

Fueron atendidas por el doctor Edroy McMillan, quien se negó a dar declaraciones sobre este caso. No obstante, las hermanas se reunieron para una entrevista con el News Journal en la casa de la matriarca familiar, Deborah Ware, cuyo número de nietos saltó de 11 a 14 en cuestión de horas.

Mientras sus madres hablaban en el porche delantero durante un día caluroso y húmedo, los tres bebés dormían profundamente, sin darse cuenta de su nueva celebridad.

Las hermanas dieron a luz naturalmente, aunque a las tres se les indujo el parto.

Emrie Haynes

Williams fue la primera en dar a luz tras nacer su hija Sincere, de 3,7 kilos; Ashley le siguió con Adrion, de 3 kilos; finalmente, Daneesha completó el trío con su hija Emrie, quien pesó 2,2 kilos.

"Tenía previsto el 23 de julio, pero estaba en alto riesgo", afirmó Daneesha."Debían llevarla (a su hija) con tres semanas de anticipación”. Dijeron que los bebés más pequeños tampoco pueden manejar el proceso de parto.

Adrion Haynes

Las tres consideran este hecho una "bendición". "Es increíble. Esto dejó perplejos a todos", señala una de las hermanas.

Además, hacen bromas sobre las futuras reuniones familiares en eventos y fiestas de cumpleaños: "No sé qué tipo de fiesta tendremos", asegura Daneesha. "Estaremos de fiesta dos días seguidos".

Sincere Young

Más Noticias