Top Aspiradoras del 2020

Comprar una aspiradora es una inversión que se debe rentabilizar al máximo

Por:  Israel Guerra

Las aspiradoras se han convertido en aparatos indispensables para cualquier hogar. En esta práctica guía, se encuentran los modelos más destacados para este año

Comprar una aspiradora no es una decisión que pueda tomarse a la ligera, es una inversión que se quiere rentabilizar al máximo, por lo que el aparato debe garantizar buenos resultados y tener una vida útil larga. Para este 2020, las aspiradoras que aparecen haciendo clic en la guía de comprarelmejor.top/aspiradoras/, son las que van a marcar las diferencias con el resto de competidores por calidad y precio.

Dyson V10 Absolute

La marca de aspiradoras Dyson es muy conocida por ser una de las mejores del mercado, ya que aplica la más avanzada innovación tecnológica para que limpiar la casa de la forma más eficaz posible. Un claro ejemplo de calidad es la aspiradora 2 en 1 Dyson V10 Absolute, que con solo apretar un botón pasa de aspiradora escoba a aspiradora de mano.

Su gran poder de succión consigue dejar las superficies limpias con tan solo una pasada. Entre sus características, destaca su tecnología ciclónica y su cabezalarticulado y flexible, que permite limpiar con comodidad debajo de los muebles y llegar a los sitios más difíciles. En cuanto a la limpieza, cuenta con un depósito de 0.76 litros. Para proceder a su vaciado se realizará de la forma más cómoda y sencilla posible, tan solo hay que presionar un botón, por lo que no hay necesidad de ensuciarse las manos. También se destaca el uso de filtro HEPA, que absorbe hasta las partículas más diminutas de polvo.

Es un aparato inalámbrico que cuenta con una autonomía de hasta 60 minutos, por lo que es posible limpiar toda la casa con una sola carga, que se lleva a cabo en 3 solo horas.

Hoover Freedom FD22RP Pet &Allergy

La Hoover Freedom FD22RP Pet &Allergy es otra aspiradora 2 en 1, que se puede usar en modo escoba o de mano, ideal para aquellos que tienen mascotas en casa y necesitan realizar limpiezas en profundidad. Cuenta con accesorios que permiten limpiar el techo y los rincones altos sin esfuerzo, cabezal flexible y articulado, un cepillo especial y una mini tobera para aspirar los pelos de las mascotas y luces led para iluminar los lugares más oscuros.

Cuenta con la tecnología exclusiva Allergy Care, consistente en un tratamiento especial de iones de plata sobre la estructura de la aspiradora para reducir las alergias. El depósito de este modelo es de 0.70 litros y también para vaciarlo solo hay que apretar un botón, sin necesidad de entrar en contacto con los residuos. El tiempo de carga es de 6 horas y su autonomía de 25 minutos.

Rowenta Air Force 360 All Floors & Plus RH9057WO

La Rowenta Air Force 360 All Floors & Plus RH9057WO también es una aspiradora 2 en 1 que puede usarse como una escoba inalámbrica o aspiradora de mano.

Gracias a su potencia y a su tecnología ciclónica avanzada, hace la tarea de limpiar mucho más sencilla. Su cabezal es flexible y permite llegar sin dificultad a todos los rincones de la casa y sus luces LED ayudan a ver mejor la suciedad para no dejar rastro. La capacidad de su depósito es de 0.65 litros de residuos y cuenta con un botón para su vaciado. Su autonomía es de 30 minutos.

Bosch BBH218LTD Readyy´y

La aspiradora Bosch BBH218LTD Readyy´y 2 en 1 es de las que ofrecen un mejor servicio por un precio más bajo. Es una aspiradora de gran potencia que, al igual que las anteriores, también se usa como aspiradora de escoba o de mano.

Su cepillo PowerBrush es fuerte, flexible y atrapa hasta las más diminutas partículas de polvo, realizando un gran trabajo en distintas superficies, como las alfombras. Con su cabezal articulado y flexible, no hay rincón que se le resista. Su depósito sí es más pequeño que en el caso de las aspiradoras anteriores, pero sigue siendo más que suficiente para almacenar bastante cantidad de suciedad antes de vaciarlo.

Por último, su autonomía es de 40 minutos, tras 5 horas de carga.

Cecotec Conga Rockstar 100 VITAL

La aspiradora Cecotec Conga Rockstar 100 VITAL cuenta con un gran poder de succión que permite limpiar la casa rápidamente. Se trata de una aspiradora 3 en 1 muy versátil, que se puede usar como aspiradora escoba inalámbrica o vertical.

Su motor sin escobillas es muy duradero y potente, llegando a los 320 W de succión. La tecnología que utiliza es la ciclónica ForceSonic, que permite aspirar todo tipo de suciedad sin esfuerzo. Cuenta con dos modos de funcionamiento: Limpieza diaria y Turbo. Su cabezal es articulado y su mango se puede mueve 360°, por lo que se puede llegar hasta el rincón más estrecho y de difícil acceso.

Su autonomía es de 50 minutos, tras una carga de 4 horas, más que suficientes para limpiar toda la casa sin tener que recargar,

Para completar este conjunto de limpieza tan eficaz, cuenta con filtros especiales de alto rendimiento que atrapan incluso las partículas de polvo más pequeñas. El depósito de residuos cuenta con una capacidad de 0.4 litros y se puede vaciar con facilidad.

Más Noticias